Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146408

"Raspberry Jam", lo nuevo de Allah-Las

La agrupación participa con temas completamente nuevos para el soundtrack de Self Discovery for Social Survival. 

Como parte de la música original para Self Discovery for Social Survival, un filme próximo a estrenarse que se centra en el surf y su cultura, la banda de rock psicodélico Allah-Las compartió "Raspberry Jam"; una de sus colaboraciones para este audiovisual.

Se trata de una pieza instrumental, que se caracteriza por mantener un ritmo relajado; de acuerdo con la temática de la película. A lo largo del tema podemos escuchar una base bien marcada entre el bajo, la batería y un discreto teclado; pero lo más sobresaliente es la ejecución magistral de la guitarra con slide, que te transportará directo a aquellas tardes en la playa recostado, escuchando el sonido de las olas mientras se vislumbra la puesta de sol. Un perfecto jazz playero.

No esperes más y déjate llevar por el dulce ritmo de "Raspberry Jam", dale play a continuación.

Además de "Raspberry Jam", la banda aportó cuatro tracks más, los cuáles llevan nombres muy similares, como "Mulberry Jam""Blueberry Jam""Boysenberry Jam" "Blackberry Jam"; que seguramente serán piezas que estarán ligadas entre sí.

Dirigida por Jonas Mekas y filmada entre México, las Maldivas e Islandia, Self Discovery for Social Survival se embarca en los sonidos y viajes que evocan al surf. La película se estrenará el 18 de junio, aunque cuatro días antes podremos disfrutar el soundtrack completo; que cuenta con la participación de artistas tan diversos como Connan Mockasin junto a Andrew VanWyngarden de MGMTPeaking Lights, Dungen y Jefre Cantu-Ledesma.