Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141129
Las Pipas de la Paz estrena video para

Las Pipas de la Paz estrena video para "Psicótico"

Por Sheila Navarro

La agrupación mexicana de garage punk comienza el año con un nuevo video.

Luego de concretar su primera gira por Europa en 2018 y la integración de Jasmin Hirschl (Los Honey Rockets) como tecladista y Miguel Servín (Carrion Kids) en el bajo, la banda mexicana de psychedelic garage punk Las Pipas de la Paz arranca este año con un sencillo titulado “Psicótico”, mismo que se desprende del nuevo álbum, aún en proceso de grabación bajo el sello de MonkeyBee Records.

La canción evoca a un amor obsesivo que se ve reflejado en el video. Aquí podemos ver a un hombre al borde de la locura por una mujer. Dale play a continuación:

Con tres EPs (Las Pipas de la Paz 2011, El mero basilón 2012 y Jugo cerebral 2013) y dos LPs (Chicos de barrio 2015 y Greatest hits, 2018) y más de ocho años de trayectoria y presentaciones nacionales e internacionales, la agrupación promete un disco más maduro y experimentado.

Se espera que para este 2019, Las Pipas de la Paz realice una segunda gira por el continente europeo y seguramente, también en México. Te recomendamos que no les pierdas la pista, pues sin duda, es una de las bandas más originales del punk psicodélico.