160481
King Gizzard & the Lizard Wizard estrena discos en vivo

King Gizzard & the Lizard Wizard estrena discos en vivo

En beneficio a Australia, King Gizzard & the Lizard Wizard ha estrenado dos conciertos en vivo. El 100% del dinero recaudado servirá como apoyo a los desafortunados incendios ocurridos en Victoria.

Desde la primera hora del 10 de enero, King Gizzard & the Lizard Wizard ha publicado a través de Bandcamp, material nuevo. Live in Paris '19 y Live in Adelaide '19 son los dos conciertos que presentó la banda, el primero sobre su concierto en L’Olimpia, Francia el pasado 9 de octubre y el segundo realizado en Thebarton Theatre, esto en Australia el 12 de julio de 2019.

Live in Paris '19 contiene 19 canciones, principalmente de su último material de estudio Infest the Rats' Nest, lanzado el 16 de agosto de 2019. La portada muestra un diseño con cocodrilos, el cielo ardiendo y por debajo agua en una combinación de naranjas con azules bastante peculiar. 

Te invitamos a que escuches un poco de su nuevo disco aquí.

Por otra parte, Live in Adelaide '19 es un concierto bastante peculiar. Tiene 18 canciones pero tiene extensiones de hasta 28 minutos en algunas. En la portada de este material se utiliza el cartel que implementaron para la fecha. 

Una de las razones peculiares de este en vivo es el momento en el que se realizó el concierto. Un mes antes del lanzamiento del nuevo disco fue que visitaron el teatro de su natal Australia para poder presentar las canciones nuevas a los asistentes. La expectación era grande en ese entonces, y también le sirvió a la banda para poder ver el impacto que generaban las canciones. 

Dale play a continuación:

El costo de cada material es de 10 dólares Australianos y solo se distribuirá de manera digital. Aunque en caso de desear ayudar más puedes hacer un donativo mayor e igual obtienes el disco.