Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150227
King Gizzard and the Lizard Wizard comparte

King Gizzard and the Lizard Wizard comparte "Organ Farmer"

Como parte de su próximo material, King Gizzard and the Lizard Wizard se pone rudo en su nuevo sencillo.

Luego de dar a conocer Fishing for Fishies, la banda australiana King Gizzard and the Lizard Wizard ha revelado que liberará un nuevo material titulado Infest the Rats’ Nest’ en el que incursionarán en el trash metal. La fecha de lanzamiento será este 16 de agosto a través de Flightless Records.

Es por eso que se ha liberado el sencillo y el videoclip "Organ Farmer", en el que podemos ver a los integrantes llenos de tatuajes en el cuerpo mientras destruyen un auto y son parte de una fiesta bastante salvaje, esto bajo el lente de John Angus Stewart.

Dale play a continuación:

Sobre este nuevo proyecto Stu MacKenzie declaró. “Cuando tenía cuatro años un niño mayor de mi colegio escuchaba Rammstein, me hice amigo de él e hicimos una actuación donde tocamos ‘Du Hast’. Esa fue mi introducción al heavy metal y pronto Rammstein me condujo a Slayer, de Slayer a Kreator y después a Sodom".

El nuevo LP ya está disponible en preventa en el sitio web de la banda.

No es una revista, es un movimiento.