Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148722
King Gizzard & The Lizard Wizard lanza

King Gizzard & The Lizard Wizard lanza "Self-Immolate"

Mira el impactante video que King Gizzard & The Lizard Wizard preparó para "Self-Immolate".

La agrupación australiana, una de las favoritas entre la comunidad HIPNOSIS, publicó su catorceavo álbum de estudio hace unas semanas. Sin embargo, incluso antes del lanzamiento, sus fans estaban emocionados con los siguientes planes de la banda, pues la llegada de un sencillo avivó rumores de un nuevo disco en camino. No sería extraño que el grupo revele más material, pues en 2017 compartió cuatro álbumes.

Lo nuevo de King Gizzard & The Lizard Wizard lleva el nombre de "Self-Immolate" y tiene un sonido muy parecido al que escuchamos en "Planet B", así que seguramente dará de qué hablar respecto a un nuevo disco. En caso de tener planeado un álbum, este probablemente se inclinaría por el heavy metal.

La canción viene acompañada de un video, el cual fue dirigido por John Angus Stewart, mismo cineasta que se encargó de los visuales de "Planet B". También, el cineasta ha trabajado para bandas como The Murlocs, Baro y Love Migrate.

En el clip podemos ver a los integrantes de la banda uniformados en una carretera y prendidos en llamas. La estética es muy parecida a la de su pasado metraje, así que también cabe la posibilidad de que King Gizzard & The Lizard Wizard desarrolle una historia con estos visuales.

Puedes ver el video de "Self-Immolate" justo aquí: