149995
King Gizzard & The Lizard Wizard anuncia el disco 'Infest the Rats’ Nest'

King Gizzard & The Lizard Wizard anuncia el disco 'Infest the Rats’ Nest'

La banda australiana King Gizzard & The Lizard Wizard anuncia nueva producción discográfica. Conoce todos los detalles a continuación.

Al parecer Fishing for Fishies (2019) no fue suficiente para la banda australiana ya que acaba de anunciar que lanzará su nuevo álbum de estudio. Se trata de Infest the Rats’ Nest', un LP de nueve canciones de trash metal, que podrás escuchar a partir del próximo 16 de agosto a través de Flightless Records.

Stu McKenize, el líder de la banda, compartió en un comunicado de prensa todas las influencias musicales que forman parte de este nuevo álbum. "Cuando tenía cuatro años un niño mayor de mi colegio escuchaba Rammstein, me hice amigo de él e hicimos una actuación donde tocamos 'Du Hast'. Esa fue mi introducción al heavy metal y pronto Rammstein me condujo a Slayer, de Slayer a Kreator y después a Sodom".

King Gizzard & The Lizard Wizard anunció que su nuevo material hablará del problema ecológico al que nos enfrentamos hoy en día, además explicará cómo un grupo de personas se ven obligados a dejar el planeta para mudarse a otro. Un tema que nos compete a todos y por el que muy pocas personas se preocupan.

Si estás interesado en adquirir este disco, lo puedes hacer a través del sitio web de la banda. A continuación de compartimos la portada del álbum y el tracklist que lo acompañará:

Tracklist de Infest The Rats’ Nest

1. "Planet B"
2. "Mars for the Rich"
3. "Organ Farmer"
4. "Superbug" 
5. "Venusian 1"
6. "Perihelion" 
7. "Venusian 2"
8. "Self-Immolate" 
9. "Hell" 

No es una revista, es un movimiento.