148665
Rammstein publica video musical de

Rammstein publica video musical de "Ausländer"

28/May/2019

Mira a continuación el nuevo video de Rammstein y descubre las razones por las cuáles viajan a África.

El pasado 17 de mayo Rammstein publicó su disco homónimo, el séptimo en su carrera y el sucesor de Liebe ist für alle da del 2009. Es por eso que, para continuar con la promoción del mismo, la banda alemana ha presentado el video para "Ausländer".

El video, estuvo bajo la dirección de Jörn Heitmann, quien en este curioso video de cuatro minutos, nos muestra a los integrantes de la banda remando en una lancha inflable en mar abierto.

La agrupación liderada por Till Lindemann llega a una isla africana, donde un chico los espera con mucha felicidad. Durante su estancia en la isla, se le ve a Rammstein muy interesado en las costumbres de la tribu, pero conforme va pasado el tiempo, se ve cómo los alemanes comienzan a imponer sus formas de ser.

El metraje –según indicó el vocalista– representa una sátira de la conquista alemana en los pueblos de África. Da play para ver el video completo a continuación:

Este visual es el sucesor de su sencillo "Radio" y con esto, la banda demuestra que esta nueva etapa estará llena de críticas a la sociedad.