Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161690
Soda Stereo da detalles del tour Gracias Totales

Soda Stereo da detalles del tour Gracias Totales

Gracias Totales será "Un lugar de respeto a nuestra historia, a nuestra música y a Gustavo", expresa el baterista Charly Alberti.

El 29 de febrero en Bogotá, Colombia, se llevará a cabo el concierto que inaugurará la gira que cerrará por completo el ciclo de una de las bandas más icónicas del rock latino, Soda Stereo.

Creo que es la última vez que se va a ver a Soda en vivo. Mis brazos no me acompañan demasiado, no es que ya no voy a tocar más, pero no sé si puedo hacer tours tan largos y creo que con esta gira damos por cerrada una carrera y una historia fabulosa de manera respetuosa y que a la gente le va a agradar", comentó Alberti para el periódico argentino La Nación.

Gracias Totales recorrerá más de una docena de ciudades en América y ofrecerá presentaciones que contarán con elementos que permitirán proyectar la voz e imagen del legendario e irremplazable, Gustavo Cerati.

Gracias Totales... es un homenaje a nuestra historia y a nuestro público, pero es una celebración porque vamos a volver a cantar juntos y está hecho desde un lugar de respeto a nuestra historia, a nuestra música y a Gustavo".

Zeta Bosio y Charly Alberti invitaron a 14 artistas a colaborar en este histórico evento. Algunos lo harán de manera presencial, mientras que otros lo harán a través de videos que serán proyectados en una gigantesca pantalla que forma parte del equipo que los músicos argentinos montarán para este irrepetible evento.

Rubén Albarrán, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz e incluso el compositor británico, Chris Martin, son algunos de los artistas que formarán parte de esta gran historia.

"La gente se va a conmover con el show. No solamente por lo técnico sino porque el espíritu y la energía que transmitirá es impresionante", agregó Marcelo Angiolini, primer manager, sonidista de la banda, y production manager de este esperado Tour.

Gracias Totales llegará el próximo 12 de marzo al Foro Sol de la Ciudad de México. Conoce toda la información aquí.