Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158030
Mon Laferte hace statement en los Latin Grammys

Mon Laferte hace statement en los Latin Grammys

15/Nov/2019

Durante su paso por la alfombra roja de los Latin Grammys, Mon Laferte manda un mensaje sobre lo que ocurre en Chile.

Se realizó la entrega número 20 de los Latin Grammys y Mon Laferte dio de qué hablar en su paso por la alfombra roja. Durante la sesión de fotos que realiza el talento a su llegada a la premiación, Mon decidió mostrar un mensaje escrito en su pecho. "En Chile torturan, matan y violan".

Aquí el momento:

Previo a este hecho la cantante también dio un discurso relacionado a los hechos que se han suscitado en Chile, todo esto luego de ser premiada en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa con su álbum Norma. Aquí lo puedes escuchar:

 

Después de su polémica presentación en los Latin Grammys, la compositora chilena estrenó la canción "Plata Ta Tá", en colaboración con el reggaetonero Guaynaa. Más que una canción para perrear, Mon lo hizo con la finalidad de que el mensaje que lleva el sencillo pueda llegar a los oídos de millones de personas. Pues en el nuevo tema hace referencia a los recientes acontecimientos por los que está pasando su país natal.

Dale play a "Plata Ta Tá"