Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138198
Mon Laferte presenta su LP 'Norma'

Mon Laferte presenta su LP 'Norma'

Foto Cortesía de la cantante

Luego de La Trenza, Mon Laferte ha dado a conocer su nuevo disco en el que nos explica el ciclo del amor con varios géneros musicales.

Si algo ha caracterizado a Mon Laferte desde que inició su carrera es su sed de lograr todo lo que se propone. A un mes de que finalice el año ha compartido su nueva placa llamada Norma, el nombre de este material se basa en su nombre real y que fue grabado en una sola toma en los Capitol Studios bajo la producción de Omar Rodríguez y que mezcla géneros como el trap, mambo y cumbia.

De igual manera, contó con la participación de Bruce Botnick (The Doors y Beach Boys), Rich Costey (Sigur Rós, The Killers y Muse) y Howie Weinberg (Aerosmith, Nirvana y Björk).

La chilena explicó en conferencia de prensa de que van los temas, en los que podemos escuchar una colaboración con El David Aguilar.

"En 10 canciones no se puede desarrollar todo lo complejo que puede ser una relación de pareja. Busqué los ritmos para representar cada canción que representara las etapas". De esta placa se han liberado dos sencillos "El beso" y "Por qué me fui a enamorar de ti".

Cortesía

Desde que se dio a conocer la portada de su material se habló de la cebolla que tenía en la mano, pero la chilena explicó que, además de representar a Pedro Almodovar y a Selena Quintanilla, es un termino usado en su país sobre las canciones románticas desgarradoras.

Mon externó ante los medios su satisfacción por la realización de esta placa, la cual fue grabada en cinta y considera como su primer álbum conceptual que surgió gracias a su visita a lugares de baile de la Ciudad de México. Sin más, aquí te dejamos con Norma.

No es una revista, es un movimiento.