Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135843
Nirvana podría reunirse en el Cal Jam Festival 2018

Nirvana podría reunirse en el Cal Jam Festival 2018

Foo Fighters enciende rumor sobre posible reencuentro de los miembros de Nirvana.

En la víspera de Cal Jam Festival, Foo Fighters ha lanzado un par de tweets que podrían ser pistas sobre una posible reunión de Nirvana. El rumor y la expectativa comenzaron cuando la agrupación liderada por Dave Grohl, anunció a través de su cuenta oficial de twitter la proyección del documental acerca de Joan Jett llamado Bad Reputation.

Posterior a este tweet, Foo Fighters publicó otro en el que se anuncia el teaser de la primer reunión de Nirvana, cuando fueron admitidos en Rock & Roll Hall of Fame, este publicación fue retuiteada por la cuenta oficial de Nirvana, lo cual hizo que los fans se emocionaran con la posibilidad de un segundo encuentro.

 

Las esperanza de que los miembros de Nirvana vuelvan a compartir el escenario, se hace más grande, pues son parte del line up principal de Cal Jam Festival, por una parte Dave Grohl y Pat Smear tocaran con su banda Foo Fighters, y por otra, Krist Novoselic actuará con Grants In The Trees.

El que los miembros restantes de Nirvana se encuentren en el line up principal del festival facilita que la reunión se realice como todo el mundo espera, y podría ser una manera de rendir un pequeño homenaje a su música y a su compañero y amigo Kurt Cobain. No queda más que esperar a que llegue el 5 y 6 de octubre para descubrir si la tan esperada reunión se llevará a cabo en Cal Jam Festival.