Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131536
Saldrá a la luz material inédito de Nirvana

Saldrá a la luz material inédito de Nirvana

03/Jul/2018

Por: Andrés Ángeles

Dave Grohl declaró que este show de Nirvana saldrá muy pronto.

En entrevista con Rolling Stone, el líder de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, aseguró que videos de la presentación que tuvieron en Brooklin durante el after party del Salón de la Fama del Rock and Roll saldrán a la luz eventualmente.

El concierto tributo a la legendaria banda representante del grunge durante la década de los noventa tuvo lugar el 10 de abril de 2014 en el Saint Vitus Bar en Brooklin. Además de los miembros sobrevivientes de la agrupación, Dave Grohl y el bajista Krist Novoselic, otros músicos de renombre como St. Vincent, Lorde, J Mascis, Joan Jett y Kim Gordon llenaron los zapatos de Kurt Cobain por una noche al interpretar los éxitos de Nirvana para una afortunada y pequeña audiencia.

Grohl comentó que su compañía de producción grabó el evento con cámaras profesionales. "Grabamos sin saber qué saldría de ello. Sería una lástima que esa noche fuera tan solo un recuerdo, lo tenemos todo documentado, fue catártico y todos los involucrados, creo, estaban involucrados en algo como un sueño. Algún día, estoy seguro de que todos lo verán".

"Recuerdo estar tocando y mirando alrededor y ver a Carrie Brownstein en primera fila cantando cada canción y, sabes, tener la oportunidad de tocar la batería detrás de Joan Jett o tocar "School" o "Pennyroyal Tea" con J Mascis. Fue increíble", agregó.

Mira un video de esa noche a continuación: