Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Gracias Totales: ¡Soda Stereo en México!

Gracias Totales: ¡Soda Stereo en México!

21 Abril 2021

Gracias Totales: ¡Soda Stereo en México!

Fecha

21 Abril 2021

Lugar

Estadio Caliente

D.F., Mexico

Precio

Desde $660 hasta $4950

Charly Alberti y Zeta Bosio regresan con una serie de shows únicos en América Latina para revivir la obra de Soda Stereo.

“Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda”. Así hablaba Gustavo Cerati, de Soda Stereo, a sus fans de esa conexión única que hoy vuelve en forma de gratitud y respeto con un espectáculo en vivo que será seguramente un momento de intensas sensaciones.

En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”.

De esta manera cierra una carta abierta compartida por Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales en donde anuncian lo que parecía imposible. Una gira de shows por Latinoamérica en compañía de distintos artistas internacionales con el fin único de celebrar la música de Soda Stereo.

Los artistas confirmados/invitados son Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

El pasado 12 de marzo se celebró la última presentación de Gracias Totales antes de que la pandemia del coronavirus cancelara todas las fechas posteriores. A partir de este suceso, los organizadores del evento han trabajado en agendar las nuevas fechas para la gira por México. Hasta el momento, han logrando programar la presentación de Tijuana, Baja California, para el próximo 21 de abril de 2021.

Los boletos para este show ya se encuentran a la venta en el sitio web de Soda Stereo. Si deseas adquirirlos te compartimos a continuación el listado de precios:

Super VIP $4,950

Rockstar $2,750

Front of Stage $1,925

Plateas $1,650

Zona 1 y 2 $1,100

Cancha general $800

General $660

No es una revista, es un movimiento.