Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153387
Mon Laferte presenta

Mon Laferte presenta "Paisaje japonés"

Dale play a "Paisaje japonés", tu nuevo himno al desamor de la mano de Mon Laferte.

Siguiendo con una serie de sencillos sueltos, Mon Laferte ha presentado un nuevo tema. Se trata de "Paisaje japonés", single en el que la chilena canta al desamor. En una parte podemos escuchar a la también compositora. "Y aunque te extraño tanto, ya no debo".

En el videoclip podemos ver a Mon corre por las calles y además, está acompañada de una banda en una habitación interpretando el tema causando destrozos como una forma de desahogo.

¡Dale play a continuación!

Sobre este estreno los fans han coincidido con que este tema tienen sonidos similares a los que dio en la eras Desechable y Tornasol, materiales que lanzó de manera independiente en 2011 y 2013 respectivamente. Esta canción se suma a "Chilango blues" y "Canción de mierda" las cuales no sabemos si formarán parte de un nuevo material por parte de Mon Laferte.

Mientras descubrimos eso, la originaria de Viña del Mar sigue anunciando fechas como parte de La Gira de Norma, tour que le da promoción a su LP Norma, material que fue grabado en una sola toma en los estudios Capitol Records y en los que incursiona en géneros como el trap, mambo y hasta cumbia.