150681
Mon Laferte estrena

Mon Laferte estrena "Chilango Blues"

"Luna tú que lo ves, dile que ya lo olvidé. Dile que tal vez lo veo en Marte..." expresa en su nueva canción Mon Laferte.

Después del lanzamiento de su más reciente material discográfico Norma (2018), la cantante chilena acaba de compartir un nuevo sencillo. Se trata de "Chilango Blues" el cual viene acompañado de un interesante video musical.

El metraje, fue dirigido por Alfredo Altamirano, quien sitúa a Mon Laferte en la ciudad de Los Ángeles, acompañada de un maniquí. Este "Plastic Love" -como ella lo denomina-, la acompaña a todos lados. Esta pareja tan peculiar nos cuenta su historia de amor que comienza con detalles y paseos románticos, culminando en un gran desorden. Da play a continuación para ver el video completo:

Entre una mezcla de rock y blues, la cantante nos interpreta un tema de desamor y tristeza que hace referencia a seguir cargando con la memoria de alguien que ya no está en nuestras vidas. “Iba en un carro por Tlalpan, mirando por la ventana y vi los carteles de motel, hotel y me dio nostalgia, porque la Ciudad de México tiene mucha poesía en cada rincón. Tomé mi guitarra y ahí fue donde empecé a componer.” comentó la cantante en un comunicado de prensa.

Actualmente Mon Laferte se encuentra ofreciendo una gira por Europa, y Estados Unidos. Si deseas consultar más información sobre fechas y presentaciones, puedes hacerlo a través de su sitio web oficial.