Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151892
Mon Laferte presenta

Mon Laferte presenta "Canción de mierda"

Escucha la canción en la que Mon Laferte relaciona el ciclo menstrual y el desamor.

Luego de algunas semanas, Mon Laferte vuelve a sorprender con una nueva canción. Se trata de "Canción de mierda", tema en el que la chilena canta sobre el desamor relacionándolo con la menstruación. Este tema contó con la producción de Manú Jalil.

Además del track, se compartió el videoclip oficial en el que podemos ver a Mon realizando labores domésticas para tratar de olvidar el dolor que le provoca este proceso natural. El mensaje que busca compartir la cantante es que si logra soportar eso puede superar un desamor. Parte de la letra menciona lo siguiente. "Tú qué vas a saber si no sangras una vez al mes".

Sobre este estreno muchos de sus fans han coincidido con que este tema y "Chilango blues" tienen sonidos similares a los que dio en la eras Desechable y Tornasol, materiales que lanzó de manera independiente en 2011 y 2013 respectivamente.

¡Dale play al video!

Hace unos meses Mon Laferte presentó Norma, placa grabada en una sola toma en los Capitol Studios bajo la producción de Omar Rodríguez y que mezcla géneros como el trap, mambo y cumbia. Escúchala a continuación: