Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151958
Publicarán disco de la última gira de Gustavo Cerati

Publicarán disco de la última gira de Gustavo Cerati

06/Ago/2019

Damián Amato, presidente de Sony Music Sur, confirmó esta noticia ¡Habrá disco en vivo de Gustavo Cerati!

El próximo 11 de agosto se cumplirán 60 años del natalicio de Gustavo Adrián Cerati, es por eso que Sony Music Argentina reveló que para finales octubre o principios noviembre de este 2019 lanzarán un CD/DVD que recopila el último tour del genio argentino.

Este estreno llegará a cinco años de su fallecimiento (2014) y el título tentativo es Fuerza natural en vivo. Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más información.

Te compartimos a continuación, "Lago en el cielo", la última canción que interpretó el 15 de mayo de 2010 en Caracas, Venezuela.

Agosto es el mes de Gustavo Cerati. Conmemoramos al cantante argentino recordando la última entrevista presencial que le dio a Indie Rocks! en 2009, como parte de la promoción de su disco Fuerza Natural.

“El álbum es como un vehículo de transporte musical, el encadenamiento de los temas me permitieron ver escenas de una especie de road movie. Realmente es algo más artístico que lo que había hecho anteriormente, pues va enfocado hacia el cine y si tuviera que elegir una película para representar este disco tendría que ser una especie de trayecto, una mezcla entre Paris, Texas y 2001: A Space Odyssey. Realmente estoy muy orgulloso del resultado porque sigo jugando con la música”. Lee la entrevista completa aquí.