Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148703
Así celebró Café Tacvba su 30 aniversario

Así celebró Café Tacvba su 30 aniversario

28/May/2019

Por Guillermo M M

La banda Café Tacvba celebró su 30 aniversario con un show en el que estuvieron presentes todos sus seguidores de redes sociales.

La legendaria banda mexicana Café Tacvuba sorprendió ayer a sus fans con una misteriosa publicación en la que advertían la celebración de sus 30 años de carrera. Con unos minutos de retraso, la banda comenzó un streaming en el que compartieron canciones de sus distintos álbumes de estudio.Tocaron seis diferentes 

La tocada de "Los Tacvbos" comenzó, en el estudio en donde han creado su música por 20 años, con la canción “La Zonaja”. Después, todos los integrantes externaron sus agradecimientos con el público. "Saludos a todos los que nos están viendo, es un gusto estar con ustedes, si se conectaron es porque están celebrando con nosotros estos 30 años, ha sido una vida de bendiciones, música y cosas muy bonitas".

Los integrantes de la banda recordaron su primer concierto realizado en el foro El Hijo del Cuervo el sábado 27 de mayo de 1987 a las 17:00 H. Sin embargo, los fans estaban ansiosos por saber sobre sus próximos conciertos y si la banda ofrecería un show en el Teatro Metropólitan o el Zocalo por sus 30 años de carrera, pero Emmanuel Del Real, Enrique Rangel, Joselo Rangel y Rubén Albarrán respondieron que solo tendrán un show.