Aterciopelados en El Plaza Condesa

Aterciopelados en El Plaza Condesa

28 Septiembre 2018

Aterciopelados en El Plaza Condesa

Fecha

28 Septiembre 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

De $550 hasta $750 MXN

Artista(s)

Aterciopelados

El proyecto Aterciopelados de Andrea Echeverri y Héctor Buitrago está de vuelta a El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Este 2018, regresa a los escenarios una de las bandas más emblemáticas del rock colombiano: Aterciopelados, que actualmente se encuentra trabajando en los detalles finales de su octava producción discográfica producida por el argentino Cachorro López, –viejo colaborador de la banda y quien participó en cinco temas– y el cantante de vallenato Jorge Celedón, quien participa en “Ay hombe (vamo a relajar el pony)”.

Es por eso que Andrea Echeverri y Héctor Buitrago regresan a la Ciudad de México este 28 de septiembre para hacer vibrar El Plaza Condesa con sus éxitos como: "El estuche", "Bolero falaz", "Platónico", "Florecita rockera", "La voz de la patria", "Candela", "Cosita seria", "Quemaropa", "La estaca", "Baracunatana", "Caribe atómico" y por supuesto temas de su próximo álbum como su primer sencillo llamado “Play”, en el que presta su voz la rapera Anita Tijoux.

Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del lunes 16 de abril en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Precios:

General $550
Discapacitados $550
Palco $650
Sala VIP $650
Balcón $750

No es una revista, es un movimiento.