Detalles del Festival Off Limits 2018

Detalles del Festival Off Limits 2018

29 Septiembre 2018

Detalles del Festival Off Limits 2018

Fecha

29 Septiembre 2018

Lugar

360 Venue

Blvd. Toluca 115, El Conde, 53500 Naucalpan de Juárez, Méx., México

Precio

Preventa $600 MXN

12/Abr/2018

Este año también tendremos una edición del festival Off Limits.

El festival Off Limits regresa para celebrar su tercera edición, en esta ocasión para llenar de hardcore, punk, crust, trash y grind el Foro 360 en la Ciudad de México.

Off Limits es un festival realizado de manera independiente. Desde su inicio fue organizado con la intención de fomentar el crecimiento de las escenas musicales derivadas del hardcore punk y sus variantes. Este festival reúne tanto bandas internacionales como bandas locales en un evento sin precedentes.

Sin lugar a dudas este evento, desde su primera edición, representa el duro trabajo por parte de una promotora para mantener vivas las reminiscencias y las vibraciones actuales e intermitentes de la escena hardcore y sus derivados en la Ciudad de México, un esfuerzo que no es tarea fácil en una escena que a penas recientemente está dando indicios de un revival similar al auge que tuvo en los 80.

A través de la cuenta oficial en Facebook del evento, se dio a conocer que la cita para la tercera edición de Off Limits será el próximo 29 de septiembre en el foro 360 ubicado en Naucalpan, Estado de México.

El talento de este año estará compuesto por Not Fun At All, Ratos de Porâo, Slapshot, Dwarves, Sect, After the Fall, Terro Rizer, Darkest Hour, In Other Climes, entre otros que serán anunciados en los próximos días.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Boletia en el siguiente link.

No es una revista, es un movimiento.