Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151185
Parque de Cometas, una interesante propuesta de pop experimental

Parque de Cometas, una interesante propuesta de pop experimental

"Olvidé todo tan justo a tiempo para la Navidad. Si te molesta tanto lo siento, preferiría no hablar", canta Parque de Cometas en su más reciente lanzamiento.

El multiinstrumentista tijuanense Andrés Corella, se aventuró en 2016 a crear un proyecto como solista inclinado hacia el pop experimental. Para presentarlo en vivo, el músico necesitó de más colaboradores, es por eso que en 2018 invitó a sus amigos Rodolfo Hernández, Mitzi Licona y Melissa Lunar a formar parte de la agrupación.

En ese mismo año, Parque de Cometas lanzó sus primeros dos sencillos: "Gente violenta" y "Azoteas", dos temas que se caracterizaron por mostrar la verdadera esencia de la banda, y por llevarla a su primer gran presentación en el Lunario del Auditorio Nacional. Mira las memorias de su show a continuación:

Hace un par de semanas la banda presentó su nuevo sencillo "Justo a tiempo", tema que fue grabado en Long Beach, California en los Jazz Cat Studios por Carl Saff. Da play a continuación para ver el video dirigido por Melissa Lunar:

Parque de Cometas se encuentra trabajando en la producción de su álbum debut. Aunque aún no hay fecha de estreno, ni más detalles al respecto, puedes estar al pendiente de su trabajo a través de sus redes sociales. La agrupación se estará presentando en el Festival Say North y en Viva! Pomona. ¡Adquiere tus boletos!

No es una revista, es un movimiento.