Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Good Morning llegará a Bajo Circuito

Good Morning llegará a Bajo Circuito

06 Marzo 2020

Good Morning llegará a Bajo Circuito

Fecha

06 Marzo 2020

Lugar

Bajo Circuito

D.F., Mexico

Precio

$350 // $450

Artista(s)

Good Morning

Telephone Exchange y Eris Van Bloom acompañarán a Good Morning en Bajo Circuito.

Organizado por Saturno y Bajo Circuito, Good Morning visitará la Ciudad de México el próximo viernes 6 de mazo para promocionar su más reciente material de estudio Basketball Breakups en Bajo Circuito.

El dúo de lo-fi australiano tendrá como invitados a Telephone Exchange, una banda emergente con sonidos repletos de post punk. Mientras que Eris Van Bloom es la segunda banda que los acompañará, siendo esta su primera presentación en los escenarios después de un largo tiempo de descanso. ¿Te lo vas a perder?

Sin duda alguna el evento pinta para ser una grandiosa velada llena de tenues sonidos y buena compañía. Seguramente Stefan Blair y Liam Parsons no solo deleitarán tus oídos con esas cuerdas despreocupadas que usaron en su último material, pues se espera que podamos escuchar temas de sus discos anteriores.

¡Comienza a calentar motores y da play a "once you know"!

Actualmente los tickets se encuentran en fase de preventa a través del sistema Boletia, teniendo un costo de $350, mientras que para el día del evento podrás adquirirlos en $450. Si asistes al evento es necesario que portes una identificación oficial, ya que es únicamente para mayores de edad.

No es una revista, es un movimiento.