162760
The Strokes estrena

The Strokes estrena "Bad Decisions"

Siguiendo con la promoción de su próximo material, The Strokes ha compartido una nueva canción. Escúchala a continuación.

The Strokes ha anunciado un nuevo álbum para este 2020. Se trata de The New Abnormal, material que será el sucesor de Comedown Machine y cuya fecha de estreno será el próximo 10 de abril bajo RCA Records. El nuevo material fue producido por Rick Rubin, quien ha trabajado con artistas de diversos géneros como el pop, rock y hasta el hip hop.

Hace unos días la agrupación compartió "At The Door" como primer sencillo. Pero parece que la agrupación de Julian Casablancas ha decidido no hacer esperar más a sus seguidores y ha liberado "Bad Decisions", tema que como dice el título nos habla sobre las decisiones que tomamos para estar con una persona.

Junto a esto se dio a conocer el videoclip oficial dirigido por Andrew Donoho quien ha trabajado para artistas como Carly Rae Jepsen, Khalid y Vic Mensa. El clip nos muestra la década de los 60 en el que se venden los clones de la banda pero al final esto se sale de control.¡Dale play a continuación!

La portada de The New Abnormal contiene un extracto de la obra Bird On Money de Jean Michel Basquiat. La preventa de este material ya está disponible en el sitio oficial de la banda. Si quieres realizarla da clic en la portada del LP.

SHA-11