Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161667
The Strokes se une a la campaña de Bernie Sanders

The Strokes se une a la campaña de Bernie Sanders

La banda neoyorkina, The Strokes, se une a la lista de artistas que apoyan al candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Recientemente Bon Iver y Vampire Weekend anunciaron que darían algunas presentaciones en apoyo a la candidatura de Bernie Sanders. Ahora, la banda de rock alternativo, The Strokes, anunció que formará parte del Get Out the Vote Concert Rally, el evento que el candidato a la presidencia de Estados Unidos organizó como parte de sus estrategias de campaña.

El evento se realizará el próximo 10 de febrero a las 19:30 H en Whittemore Center Arena, en Durham, tan solo una noche antes de las primarias demócratas en dicho estado.

En un comunicado de prensa el vocalista y líder de The Strokes comentó que la banda se siente honrada de asociarse con un patriota tan dedicado, diligente y digno de confianza y que además es compañero nativo de Nueva York.

Como el único candidato verdaderamente no corporativo, Bernie Sanders representa nuestra única oportunidad de derrocar el poder corporativo y ayudar a devolver a Estados Unidos a la democracia. Por eso lo apoyamos", expresó Julian Casablancas.