Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158347
Jack White y Julian Casablancas cantaron juntos en CDMX

Jack White y Julian Casablancas cantaron juntos en CDMX

Julian Casablancas cantó "The Modern Age" con The Raconteurs ¡Mira el video!

Después de su presentación del domingo en el Día 2 del capítulo 10 de Corona Capital, la noche de ayer The Raconteurs se presentó en solitario en El Plaza Condesa, y tuvo como invitado al mismo Julian Casablancas.

Los tickets para el show de la agrupación liderada por Jack White fueron sold out y no era de esperar menos, pues la agrupación rompió El Plaza a guitarrazos, mientras que los fans hacían lo suyo al corear las canciones de la banda y brincar como sí no hubiera mañana.

En la segunda mitad del show ocurrió lo inesperado, pues se escuchó como la banda comenzó a tocar la melodía de una canción de la banda neoyorkina The Strokes. En ese momento, los seguidores creían que se trataba de un cover, sin embargo, de repente apareció otra persona en el escenario ajena a The Raconteurs. Era el mismo Julian Casablancas quien salió al escenario para interpretar "The Modern Age".

¡Mira esta legendaria colaboración! Aquí abajo te la dejamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Raconteurs (@theraconteurs) el

Es la primera vez en 17 años que Casablancas y White se unen en el escenario. La primera vez fue en el año 2002, cuando The Strokes Invitó a Jack al escenario durante su presentación en Radio City Music Hall, para interpretar "New York City Cops".

Mira la reseña completa de The Raconteurs en El Plaza Condesa.