Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

SOLD OUT: The Raconteurs en El Plaza Condesa

SOLD OUT: The Raconteurs en El Plaza Condesa

18 Noviembre 2019

SOLD OUT: The Raconteurs en El Plaza Condesa

Fecha

18 Noviembre 2019

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

General $770 MXN //Balcón $1270 MXN // Palco $1070 MXN // Salas $1070 MXN // Discapacitados $770  MXN

Artista(s)

The Raconteurs

Checa los detalles del concierto de The Raconteurs en las instalaciones de El Plaza Condesa.

Luego de su participación en la edición 10 de Corona Capital se ha confirmado una fecha más de The Raconteurs en la Ciudad de México. La agrupación liderada por Jack White se presentará en las instalaciones de El Plaza Condesa el próximo 18 de noviembre.

Los boletos para esta presentación están oficialmente agotados.

Este concierto forma parte de la gira promocional de Help Us Stranger, placa con la que este proyecto regresa 11 años después para retomar el camino del éxito con rock chapado a la antigua. Además es importante mencionar que será la primera vez de este proyecto tocando en nuestro país.

Además, se ha anunciado que Diamante Eléctrico será la agrupación encargada de abrir el show de la banda de Jack White.

Recientemente platicamos con la agrupación y nos contó sobre el proceso de su más reciente LP, los temores de lanzar una placa y cómo es que han visto cambios en la escena independiente de 2008 a la fecha. Puedes leerla dando clic aquí.

Help Us Stranger es un álbum de rock norteamericano que no diverge de los trabajos pasados de la banda. Grabado en la capital estadounidense de la música, Nashville

No es una revista, es un movimiento.