Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151619
The Raconteurs y Josh Homme juntos en el escenario

The Raconteurs y Josh Homme juntos en el escenario

Mira la espectacular presentación que The Raconteurs montó junto a Josh Homme en Los Ángeles. 

The Raconteurs se presentó recientemente en Greek Theatre de Los Ángeles, lugar en el que los asistentes disfrutaron de la gran velada sin sus dispositivos móviles ya que –por reglas del recinto– tenían que permanecer guardados en bolsas de Yondr.

Las reglas se estaban siguiendo al pie de la letra, hasta que Jack White sorprendió a sus fanáticos con la presentación especial del fundador de Queens of the Stone Age, Josh Homme, quien se sumó a la banda para interpretar en vivo, "Blue Veins", tema perteneciente a Broken Boy Soldiers (2006).

Ante tal acontecimiento, uno de los presentes aprovechó la oportunidad para sacar el celular y capturar el momento. Josh Homme apareció en el escenario acompañado de una guitarra eléctrica, dispuesto a interpretar este tema de casi 10 minutos de duración. Da play a continuación para ver esta memorable actuación:

The Raconteurs y Josh Homme se reunieron la semana pasada, en el programa The Alligator Hour de Apple Music para hablar sobre los efectos del uso de la tecnología en la cultura.

Recuerda que The Raconteurs se estará presentando el próximo 17 de noviembre como parte del lineup del Festival Corona Capital 2019 para promocionar su más reciente producción discográfica Help Us Stranger (2019). No te puedes quedar sin verlos ¡Adquiere tus boletos!