Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151078
¿Jack White hará colaboración con Bob Dylan?

¿Jack White hará colaboración con Bob Dylan?

El cantante habló sobre una posible colaboración con su mentor.

Recientemente Jack White ofreció una entrevista para la revista Rolling Stone. En ella habla un poco sobre su día a día en Nashville, su trabajo, las nuevas tendencias musicales y lo que está por venir para The Raconteurs, debido al lanzamiento de su álbum Help Us Stranger.

Más adelante llegó el nombre de Boy Dylan, quien está a punto de abrir una destilería en Nashville. Suponiendo que el mundo es un pañuelo, y que alguna vez se habrían encontrado, el entrevistador preguntó por su relación. “Ha sido un mentor increíble para mí, y también un buen amigo. Me siento afortunado de tener, al menor, una plática con él”. Así comenzaba Jack White seguido de una serie de declaraciones en el que habla un poco sobre las actitudes que ha tomado Dylan a lo largo de los años.

Finalmente la entrevista concluyó con la pregunta: “¿Han escrito una canción juntos?”. “No puedo decirte eso. Ojalá pudiera decírtelo, pero no puedo”, terminó el cantante. Esto deja abiertas millones de expectativas porque, aunque hayan escrito una canción juntos, no quiere decir que vaya a ser interpretada por ambos. Sin embargo, es algo que nos gustaría escuchar. ¿Cuáles son sus apuestas?

Por otro lado, recientemente Bob Dylan se presentó –después de 25 años– junto a Neil Young en un show en el parque Nowlan, Irlanda. Ahí mismo interpretaron “Will The Circle Be Unbroken”.

Puedes ver la presentación a continuación.