Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149013
Conoce el primer trailer de 'Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story'

Conoce el primer trailer de 'Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story'

Descubre todo lo que podrás ver en el tan esperado documental inspirado en la leyenda rock estadounidense.

Netflix está preparando el estreno de un documental dedicado al legendario compositor de la década de los 60: Bob Dylan. La cinta lleva por nombre Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story, dirigida por el conocido cineasta Martin Scorsese, quien nos mostrará en un par de horas parte de la trayectoria del cantante, así como también una de las mayores experiencias vividas por él.

Rolling Thunder Revue: nos remontará a la década de los 70 para descubrir la verdad y la historia que existió detrás de la gira que ofreció Bob Dylan de 1975 a 1976 por Norteamérica, la cual, tuvo como invitados especiales a Joan BaezMick Ronson, T-Bone Burnett, Joni Mitchell, Allen Ginsberg, Sam Shepard, y Ramblin' Jack Elliott.

El documental mostrará imágenes y videos de lo acontecido, así como también algunas entrevistas ofrecidas por el mismo Dylan, Baez, Shephar, entre otros. A continuación te compartimos el trailer oficial:

El cantante aprovechó para compartir que lanzará un boxset conmemorativo titulado: Bob Dylan The Rolling Thunder Revue: The 1975 Live Recordings que incluirá una colección de 14 discos de grabaciones de su gira de 1975, así como videos de sus ensayos. Ambos proyectos se estrenarán el próximo 12 de junio. El boxset a través de Columbia Legacy y el documental estará disponible en Netflix.