Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127018
Nuevo video de Neil Young

Nuevo video de Neil Young

04/Abr/2018

Foto Darryl Dyck

Aprovechando el éxito de Paradox, Neil Young lanza el video de "Peace Trail".

A finales del 2016, el aclamado músico canadiense publicó su álbum número 36. Un disco que sorprendió por lograr importantes puestos en las listas de todo el mundo, y aunque tuvo opiniones divididas, brilló por la visión política y en pro del medio ambiente que el cantante plasmó en las letras. Es por eso que no desconcierta que el interprete haya estrenado el video de una de las canciones que se desprenden de aquel material.

El nuevo clip de Neil Young es para "Peace Trail", uno de los dos sencillos promocionales y tema que le da nombre al disco, que sobresalió por su peculiar sonido, penetrante y envolvente, liderado por la guitarra del de Toronto, pero bien acompañado por el bajista Paul Bushnell y el baterista Jim Keltner.

El video fue dirigido por la actriz y actual pareja de Young, Daryl Hannah, quien se ha convertido en una importante colaboradora para el cantautor, ya que incluso ambos crearon un filme: Paradox, el cual fue estrenado el mes pasado en el festival de metrajes del SXSW y recientemente llegó a la plataforma de Netflix.

En las imágenes podemos ver a Neil Young junto a su banda Promise of the Real, tocando bajo una carpa en medio del bosque, pero caracterizados como en la película de Hannah, quien por cierto hizo su debut como directora con este material.

Puedes ver el video de "Peace Trail" justo aquí: