Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145097
Jack White le rinde tributo a Loretta Lynn

Jack White le rinde tributo a Loretta Lynn

Escucha a Jack White tocando dos canciones de Loretta Lynn, una junto a Margo Price.

La noche de ayer decenas de músicos se reunieron en la ciudad de Nashville para honrar a la cantante estadounidense, una de las figuras más grandes y reconocidas en la música country. Uno de estos artistas fue el líder de The Raconteurs, quien no solo es fan sino un amigo cercano y colaborador de la intérprete.

Cada uno de los invitados interpretó una de las canciones de Loretta Lynn, como Kacey Musgraves con "You Ain't Woman Enough". Por su parte, Jack White le hizo un cover a "Have Mercy" y cantó junto a Margo Price el tema "Portland, Oregon".

Ambos temas que tocó Jack White se desprenden de Van Lear Rose, álbum que Loretta sacó en 2004 con la ayuda del músico y su sello discográfico Third Man Records. Este disco la hizo acreedora a dos premios Grammy y fue uno de sus materiales más aclamados por la crítica.

Otros de los que se presentaron en el evento fueron: Pistol Annies, grupo que tocó "Fist City"; Alan Jackson y Lee Ann Womack con "Louisiana Woman, Mississippi Man" y el nuevo grupo de Brandi Carlile debutó en vivo con el tema "It Wasn't God Who Made Honky-Tonk Angels".

Puedes ver parte del show justo aquí: