142646
Jack White cura playlist en honor a Led Zeppelin

Jack White cura playlist en honor a Led Zeppelin

Para conmemorar los 50 años de Led Zeppelin, Jack White y Royal Blood curaron playlists.

Este 2019, Led Zeppelin ha dado inicio a los festejos de sus 50 años de creación. Como parte de las diversas actividades se han compartido una serie de playlist curadas por figuras como Jack White y Royal Blood.

La de White incluye 10 temas y se caracteriza por contar con algunas versiones alternativas, sesiones de la BBC y algunos tracks clásicos como "Moby Dick", "The Lemon Song", "The Rover", entre otras. Además en la descripción menciona. "Led Zeppelin es una fuerza inamovible en la música ... No confío en nadie que no le guste".

Escúchala a continuación:

Por su parte, Royal Blood seleccionó siete canciones, entre las que destacan "Dazed and Confused", "In The Light" y "When the Levee Breaks". La banda declaró. "Más allá de la composición y la anomalía de tener una banda compuesta de tales virtuosos, para nosotros la magia de Zeppelin siempre ha sido sobre la química que existía entre los cuatro miembros".

Algo curioso es que hay una agrupación mexicana que participó. Se trata de Maná, sí, la liderada por Fher Olvera, quien declaró. "Led Zeppelin es una banda que fue tan innovadora en su sonido, composición y conciertos en vivo, que continúa y seguirá inspirando a muchos músicos y muchos grupos. Sin lugar a dudas una de las mejores bandas de la Historia del Rock" Aquí su selección: