119834
Checa el nuevo video de Royal Blood

Checa el nuevo video de Royal Blood

Disfruta de conejos valiosos y a un matón en el clip de la banda inglesa.

El duo originario de Brighton, Royal Blood nos presenta el video de su single "How Did We Get So Dark?", incluido en su álbum del mismo título, lanzado el pasado mes de junio a través de Warner Bros. Records.

El videoclip –dirigido por The Sacred Egg– nos muestra a un matón que recolecta conejos, sí, ¡conejos!, posteriormente los coloca sobre su auto y termina con sus víctimas. Más adelante, el dúo compuesto por Mike Kerr y Ben Thatcher lo enfrentan en una persecución con la intención de recuperar a los pequeños mamíferos orejones.

Dale play a este curioso clip:

Royal Blood regresó a la escena musical luego de tres años de ausencia en los que se dedicó de lleno a How Did We Get So Dark?, un LP donde mantienen el sonido estridente que los dio a conocer en su debut musical.

Recientemente la banda finalizó una extensa gira en Estados Unidos acompañados de la banda liderada por Josh Homme,  Queens of the Stone Age, donde lograron sold out en algunas fechas. Además, se está preparando para emprender una nueva gira que los llevará a recorrer sitios del Reino Unido e Irlanda.