Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145083
The Raconteurs anuncia nuevo disco: 'Help Us Stranger'

The Raconteurs anuncia nuevo disco: 'Help Us Stranger'

Sergio Ang
Olivia Jean

Olivia
Jean

02/Abr/2019

Finalmente The Raconteurs confirma todos los detalles de su próximo material.

Ya es oficial, el grupo liderado por Jack White lanzará un nuevo álbum. La noticia se ha hecho mediante el sitio web de Third Man Records, sello discográfico del músico de Detroit. Este será el primer material de larga duración del grupo en más de 11 años, ya que Consolers Of The Lonely salió en marzo del 2008.

Lo nuevo de The Raconteurs se llamará Help Us Stranger y estará conformado por 12 canciones, que fueron grabadas en el estudio que White tiene en Nashville. Este esperado material saldrá el próximo 21 de junio. Aunque el disco estará en plataformas digitales y diferentes formatos, un vinilo edición especial podrá ser obtenido en los Vault Packages de Third Man Records.

A pesar del anuncio, la agrupación no reveló ningún nuevo adelanto. Sin embargo en diciembre del año pasado, cuando hizo su regreso, The Raconteurs publicó dos temas: "Sunday Driver" y "Now That You're Gone". Ambos tracks los puedes escuchar justo aquí:

Tracklist de Help Us Stranger:

    1. "Bored and Razed"
    2. "Help Me Stranger"
    3. "Only Child"
    4. "Don’t Bother Me"
    5. "Shine The Light On Me"
    6. "Somedays (I Don’t Feel Like Trying)"
    7. "Hey Gyp (Dig The Slowness)"
    8. "Sunday Driver"
    9. "Now That You’re Gone"
    10. "Live A Lie
    11. "What’s Yours Is Mine"
    12. "Thoughts and Prayers"
Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Olivia Jean

FOTO:

Olivia
Jean