Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143734
Jack White y su método peculiar para mezclar pistas

Jack White y su método peculiar para mezclar pistas

El integrante de The Raconteurs, Jack White, enseña el método que usa para mezclar una canción mientras se escucha en la radio.

A través de Facebook, The Raconteurs publicó un video donde Jack White nos enseña cómo es posible mezclar una canción mientras la escuchamos en la radio. Lo único que se necesita, además de la radio y el estudio, es un transmisor de señal, unos walkie talkies y un Tesla Modelo S. ¡Ah! Y por si se lo preguntaban, claramente este método no es tan legal que digamos; pero si aun así quieren intentarlo, aquí les compartimos el post:

Después de 11 años de haber sacado Consolers Of The Lonely (2008), The Raconteurs estrenará este año un nuevo material discográfico. La banda de rock alternativo nos ha presentado algunos adelantos como los sencillos “Sunday Driver”“Now That You’re Gone” y el fragmento de “Shine The Light On Me” que se escucha en el clip.

Pese a que el álbum aún no tiene fecha de lanzamiento, integrantes de la banda de rock alternativo, The Raconteurs, ya han declarado que este será un año muy productivo para la banda. Tan solo, después de ocho años, la banda por fin se volverá a subir a un escenario este 6 de abril en la celebración de los 10 años de Third Man Records (compañía discográfica fundada por Jack White). Además, ya tienen confirmadas algunas presentaciones por Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido, Dinamarca y Países Bajos.

Esperemos que pronto anuncien más conciertos y también la fecha en la que podremos escuchar este nuevo material en el que han estado trabajando.