134776
Jack White anuncia película y EP

Jack White anuncia película y EP

Llega un nuevo metraje de concierto en vivo de Jack White.

John Anthony Gillis, mejor conocido en la industria musical como Jack White, anuncia una sorpresa para sus fans que consiste en el estreno de un EP y una película bajo el nombre de Jack White: Kneeling At The Anthem DC.

Este nuevo material filmográfico cuenta con en trabajo de dirección de Emmett Malloy, quien fue el encargado de dirigir también Under Great White Northern Lights, un documental estrenado en el 2009 y que gira en torno al desarrollo de la banda The White Stripes.

La película contendrá el concierto de Jack white en Washington, DC el pasado 30 de mayo y también presentará imágenes del show sorpresa de White en la escuela secundaria Woodrow Wilson.

Este material conformado por un DVD y un EP estará disponible el próximo 21 de septiembre únicamente por Amazon Music y será transmitido un par de días antes en el Hotel Ace de Los Ángeles, California.

Mira aquí un adelanto de este material.

  

Hace un par de semanas Jack white dio una sorpresa a los trabajadores de la compañía fabricante de vehículos Tesla en Fremont, California, al dar un concierto exclusivo con la finalidad de estimular a los empleados en la realización del nuevo Tesla Model S.

No es una revista, es un movimiento.