Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133542
Jack White versiona a Pearl Jam

Jack White versiona a Pearl Jam

15/Ago/2018

Escucha "Daughter" de Pearl Jam en voz de Jack White.

Parece que los covers están en auge. Primero Arctic Monkeys ha tocado una serie de canciones, haciéndole tributo a los músicos más notables del lugar donde se presentan: primero "This Is It" de The Strokes en Nueva York y luego "The Union Forever" de The White Stripes en Detroit. Ahora, Jack White se ha contagiado y ha decidido versionar a Pearl Jam.

La canción que interpretó el músico estadounidense fue "Daughter", publicado por la banda de Eddie Vedder a principios de los años noventa con Vs. en el segundo álbum de estudio de la agrupación. Este también salió como sencillo unos meses después del lanzamiento del disco, con "Blood" como b side.

El cover se dio la noche de ayer en el WaMu Theater de Seattle, ciudad natal de Pearl Jam. Después de su presentación, Jack White iniciará una pequeña gira con cinco fechas por California.

Cabe recordar que hace unas semanas el vocalista de The Raconteurs se unió en el escenario con Pearl Jam para interpretar un cover a "Rockin' in the Free World" en el NOS Festival de Portugal.

Actualmente los dos proyectos están de gira, aunque White promocionando su nuevo disco Boarding House Reach.

Puedes escuchar ambas versiones de "Daughter" justo aquí: