Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132294
Jack White versiona a Elvis

Jack White versiona a Elvis

Escucha a Jack White interpretando "Love Me" de Elvis Presley.

El músico y empresario estadounidense siempre encuentra la forma de ponerse debajo de los reflectores, ya sea presentándose en escuelas, sacando vinilos especiales o haciendo covers. El dueño de Third Man Records, vuelve a ser noticia por versionar uno de los temas de Elvis Presley.

Durante su visita en Revisionist History, programa donde se le invita a diferentes invitados a re interpretar algo del pasado, Jack White decidió hacerle un cover a "Love Me", canción que popularizó "El Rey" en 1956 con su segundo álbum de estudio, a pesar de que el dúo Willy and Ruth lo llevó a las listas del Billboard años antes.

Esto fue lo que dijo el músico sobre Presley. "A veces lo amo tanto que me da miedo aprender más sobre ciertas cosas. Estás muy cerca y has experimentado ciertas cosas, nada comparado con lo que él pasó, pero hacemos el mismo tipo de cosas. Actuamos y vamos en etapas y hacemos discos y todo esto. Soy de un tiempo diferente, pero notas todos estos pequeños momentos y ves ciertas cosas que te hacen decir: 'sé exactamente de qué se trata o cómo se siente'".

Debemos recordar que Jack White es un gran fanático de Elvis, tanto que incluso en 2015 pagó 300,000 dólares por la primera grabación de "El Rey", un disco que grabó para su madre. También, el ex líder de The White Stripes interpretó a Presley en la película Walk Hard.

Puedes escuchar el cover en el minuto 20:50: