Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132083
Jack White estrena video

Jack White estrena video

Al fin sale a la luz el prometido videoclip de canción realizada por Jack White.

El músico estadounidense Jack White ha estado bastante ocupado debido a sus múltiples conciertos, lanzamiento de su nuevo disco y algunas colaboraciones. En esta ocasión estrena un videoclip para la canción “Corporation”, la cual se desprende de su más reciente álbum de estudio titulado Boarding House Reach, estrenado el pasado marzo.

El video de la canción “Corporation” cuenta con el trabajo de dirección del cineasta canadiense Jonathan Desbiens bajo es seudónimo Jodeb, quien es reconocido por haber realizado videos para bandas como Imagine Dragons, Deftones, London GrammarSkrillex, entre otros.

El video supera los siete minutos de duración y aquí podemos presenciar la escena de un crimen, el asesinato del mismo Jack White, un policía que intenta encontrar al responsable mientras se topa con diversos sospechosos y un final por demás inesperado.

Mira el video a continuación:

En estos momentos Jack White se encuentra en la gira de presentación de su más reciente trabajo de larga duración Boarding House Reach, la cual pasara por distintos países de Europa y proseguirá con algunos shows en Estados Unidos y Canada en octubre de este año.