Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126715
Nuevo video de Jack White

Nuevo video de Jack White

23/Mar/2018

Foto Third Man Records

Jack White lanza el audiovisual de "Over and Over and Over" junto a su nuevo disco.

El día de hoy el cantante estadounidense por fin publicó su tercer álbum de estudio, Boarding House Reach, y para celebrarlo acaba de compartir el video de uno de los sencillos promocionales de su recién estrenado material.

El clip que acaba de revelar Jack White es para "Over and Over and Over", tema que lanzó a principios de este mes y con el que sorprendió a muchos cuando dijo que fue escrita originalmente para The White Stripes. Este audiovisual fue dirigido por Us, duo conformado Chris Barrett y Luke Taylor, que ha trabajado con una gran cantidad de artistas como Foals y recientemente Harry Styles.

El metraje hace alusión al título de la canción ya que la cámara repite los mismos movimientos una y otra vez. Las series van aumentando de velocidad y son casi cíclicas, pero en cada cadena los ocupantes del cuarto cambian, así como los vestuarios y las increíbles guitarras del músico de Detroit.

En el clip podemos ver niños con aterradoras máscaras, modelos en peculiares vestidos, militares muertos, e incluso a un Jack White viejo e invisible. También, el cuarto donde se desarrolla todo presenta cambios muy interesantes. Sin duda un gran trabajo de producción por parte del equipo del cantante.

Puedes ver el video de "Over and Over and Over" justo aquí: