Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132068
Jack White se une a Pearl Jam en vivo

Jack White se une a Pearl Jam en vivo

Para su cierre del festival NOS Alive, Jack White intercambió solos de guitarra con Mike McCready de Pearl Jam.

Durante su presentación como headliners en el festival NOS Alive que tiene lugar en Passeio Marítimo de Algés, Portugal, Pearl Jam invitó a Jack White a unírseles para el último tema de la noche, “Rockin’ in the Free World” de Neil Young.

La banda encabezada por Eddie Vedder ha interpretado este cover en múltiples ocasiones y suele ser el que cierra sus presentaciones. Previo al encuentro interpolaron el tema “Porch” –de su álbum Ten con el icónico riff de “Seven Nation Army” de The White Stripes mientras proyectaron al guitarrista de Detroit que se encontraba tras el escenario esperando su turno de acompañarlos en la guitarra.

A continuación, puedes ver grabaciones de fans de la presentación de Pearl Jam con Jack White como invitado y su tributo de “Seven Nation Army”.

En 2016, ambos grabaron en el Blue Room de Third Man Records –disquera de Jack White en Nashville– el tema “Of The Earth” en vivo frente a cientos de fans, canción de más de 10 minutos de duración y llena de solos improvisados. Esto como parte de un vinilo de edición limitada.

Actualmente White continúa promocionando su álbum Boarding House Reach mientras que Pearl Jam trabaja en un nuevo material discográfico. Eddie Vedder y compañía se presentarán en la Arena O2 de Londres el 17 de julio y a partir de agosto emprenderán una gira por Estados Unidos. A finales de septiembre su vocalista realizará un show como solista en California y más tarde en diciembre tendrá uno en Johannesburgo.