Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133807
Jack White da un concierto privado

Jack White da un concierto privado

Una sorpresa a manos de Jack White para los trabajadores de Tesla.

El músico estadounidense Jack White organizó un concierto exclusivo para la compañía fabricante de vehículos Tesla en Fremont, California donde también probó un nuevo modelo. Según el diario Detroit Free Press, el concierto fue realizado a forma de estimulo para los trabajadores mientras realizan ajustes en el nuevo Tesla Model S.

Durante un comunicado, Jack White se declaró seguidor de lo que hace la compañía estadounidense."Soy un gran fanático y partidario de todo lo que Tesla ha estado haciendo desde el primer día. Me enorgullece decir que fui uno de los primeros propietarios de Model S en Nashville, y creo que es el mejor automóvil que se haya fabricado. Ha sido un pensamiento mío desde hace unos años que me encantaría hacer un concierto gratuito para los empleados de la fábrica de Fremont".

White hizo mención también del trabajo de la compañía en relación al medio ambiente. "Creo que lo que Tesla está haciendo es tan importante para el futuro de cómo vemos el diseño del auto. Los beneficios adicionales de su ayuda para solucionar el cambio climático y alejar al mundo del motor de combustión interna son increíbles ... Estoy muy emocionado de tocar para los empleados de Tesla que están haciendo tanto bien para la progresión de la tecnología y el mundo en este momento ".

Mira un video de la presentación aquí.