140889
Vinilo miniatura de The Raconteurs

Vinilo miniatura de The Raconteurs

14/Ene/2019

The Raconteurs recupera la década en la que los extrañamos.

Con expectativas del material que se unirá al catálogo de Broken Boy Soldiers (2006), Consolers of the Lonely (2008), los fans de The Raconteurs seguimos recibiendo buenas nuevas. Este fin de semana, la agrupación compuesta por Jack White, Brendan Benson, Patrick Keeler y Jack Lawrence (LJ) dio a conocer la forma en la que celebraremos el Record Store Day de este año.

Aunque muchos de nosotros esperamos con ansias la fecha exacta del tercer álbum, el anuncio de la venta de un vinilo de tres pulgadas de edición limitada con temas como "Sunday Driver" y "Now That You're Gone" así como material de sus trabajos anteriores demuestra que The Raconteurs prepara el terreno para sorprendernos después de 10 años.

#alittlesumthinsumthin coming to record stores on April 13 for #RSD19. The #RSD3 and a whole batch of 3” records.

Posted by Record Store Day on Wednesday, January 9, 2019

La venta de esta versión miniatura de The Raconteurs –la cual es a partir del 13 de abril– no es la primera vez en la que Jack White experimenta con ediciones limitadas, pues en 2005 lo hizo con las 400 copias de Triple Inchophones, mercancía que ahora puede ser adquirida a través de Third Man Records.

Sin contar con nociones de un título o el contenido del tracklist, White trató de calmar la incertidumbre y en una entrevista con Mojo Magazine declaró lo siguiente. "Tenemos una gran cantidad de canciones genéricas que cierran la brecha entre el rock and roll de Detroit y Nashville. El álbum suena como una guerra mundial. Es genial estar co-escribiendo canciones con Brendan Benson de nuevo. El hombre es un artesano de la canción".