Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140541
The Raconteurs estrena dos temas

The Raconteurs estrena dos temas

Foto: Dean Chalkley

Escucha dos nuevos adelantos de The Raconteurs, agrupación liderada por Jack White.

Han pasado dos meses desde que el proyecto conformado por Brendan Benson, Jack Lawrence, Patrick Keeler y Jack White, dio a conocer sus planes de ofrecer un nuevo lanzamiento, tras una década de espera. La paciencia ha recompensado a los seguidores de la banda, quienes ahora pueden escuchar no uno, sino dos temas nuevos de The Raconteurs.

Se trata de “Sunday Driver” y “Now That You're Gone” que a partir de hoy están disponibles a través de las distintas plataformas digitales, como primeros adelantos oficiales del próximo álbum.

Aunque aún se desconoce el nombre de la placa, se sabe que el próximo álbum de The Racounteurs será editado por el sello Third Man Records, sello fundado por Jack White en 2001.

La noticia del regreso de la banda fue dada a conocer en octubre de 2017, después de que Jack White confirmará el lanzamiento de una reedición de Consolers of the Lonely, como parte del décimo aniversario de su estreno, en la que se incluyen los dos nuevos temas.

Escucha aquí "Sunday Driver" y "Now That You're Gone":