Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136102
Tendremos nueva música de The Raconteurs

Tendremos nueva música de The Raconteurs

Foto: Dean Chalkley

Jack White está preparando el regreso de The Raconteurs con dos sencillos.

El músico estadounidense es conocido por tener múltiples proyectos, tantos que algunos se han quedado olvidados con los años, pero ahora está por revivir una de sus viejas agrupaciones, aquella que lo marcó como uno de los artistas más prolíficos de la actualidad.

Jack White anunció a través de la redes de su sello, Thrid Man Records, que regresará con The Raconteurs para el 2019. Esto por el décimo aniversario de Consolers of the Lonely, disco con el que logró una nominación al Grammy por mejor álbum de rock y ganaron uno por los mejores arreglos.

El ex líder de The White Stripes se volverá a unir con: Brendan Benson; el baterista de The Afghan Whigs, Patrick Keeler; y su compañero en The Dead Weather, Jack Lawrence. La banda no solo sacará una reedición de su último material, también revelará dos temas inéditos, que será su primer lanzamiento en más de una década.

La edición especial de Consolers of the Lonely vendrá en dos discos de vinilo de color cobre y contendrá un siete pulgadas con los nuevos tracks de The Raconteurs, así como un parche y stickers.

En este año Jack White compartió su tercer álbum de estudio en solitario, Boarding House Reach.