Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145614
Bob Dylan abrirá su propia destilería de whiskey

Bob Dylan abrirá su propia destilería de whiskey

El complejo que abrirá el músico incluirá la destilería y hasta una sala de conciertos.

Hace casi un año se anunció que Bob Dylan lanzaría su propia marca de whiskey, con la que busca expandir su ya extenso legado; más allá de la música y la literatura, donde es más que innegable su huella. Ahora, Robert Allen Zimmerman inaugurará una destilería de whiskey en el centro de Nasville, Tennessee, y que llevará por nombre Heaven's Door Distillery and Center for the Arts.

Heaven's Door Spirits, la marca que comercializa la bebida alcohólica, convertirá la iglesia de Elm Street, construida hace 160 años, en un enorme complejo que incluirá la destilería, una biblioteca sobre whiskey, un restaurante y una sala de conciertos con aforo para 360 asistentes. Dentro de sus instalaciones también se podrán apreciar cuadros y esculturas de metal realizadas por el propio músico.

El anuncio de este espacio coincide con el 50 aniversario de su noveno álbum de estudio, Nashville Skyline, el primer trabajo de Dylan enfocado al country. A través de sus redes sociales, el también escritor publicó el siguiente mensaje.

On this day in 1969, Bob Dylan released “Nashville Skyline.” Celebrate the last 50 years with a glass of Heaven's Door Whiskey

Posted by Bob Dylan on Tuesday, April 9, 2019

El grupo que gestionará el complejo anunció además la fecha tentativa para la apertura del Heaven's Door Distillery and Center for the Arts, contemplando que todo este listo para otoño de 2020. Mientras esperamos a que abra sus puertas este nuevo centro, te dejamos con la maravillosa "Knockin' On Heaven's Door", tema icónico de Bob Dylan que inspiró todos estos proyectos.