128570
Bob Dylan lanza su propio whisky

Bob Dylan lanza su propio whisky

02/May/2018

Foto Lyndon French

Heaven's Door, el whisky de Bob Dylan que saldrá el próximo mes.

Después de su polémico reconocimiento en la literatura y lanzar un triple álbum de estudio, el músico vuelve a expandir sus fronteras, ahora en el mundo de los licores. Hace poco el interprete anunció el lanzamiento de su propia marca de whisky y contó algunos de los pormenores de esta sorpresiva noticia, así como las razones por las que decidió hacer este proyecto.

El whisky de Bob Dylan se llamará Heaven's Door, nombre que hace referencia a su éxito de 1973, "Knockin on Heaven's Door". Este será comercializado por la empresa Heaven's Door Spirits, fundada por el empresario y fan del cantante, Marc Bushala, famoso por haber creado el whisky de centeno Angel's Envy y vendérselo a Bacardi por 150 millones de dólares.

El licor saldrá a la venta el próximo mes, aunque cabe mencionar que el compositor y la empresa de la que es socio, no elaborarán el whisky, sino que patrocinarán, embotellarán y comercializarán el material de una casa productora.

Esto fue lo que dijo Bob Dylan sobre el proyecto. "Los dos queríamos crear una colección de los mejores whisky estadounidenses, que a su manera, contaran una historia... He viajado durante décadas y he podido probar algunos de los mejores licores que ofrece el mundo del whisky. Este es un gran whisky".