160244
The Strokes lanzará disco este 2020

The Strokes lanzará disco este 2020

Luego de siete años The Strokes por fin lanzará un álbum.

Vaya sorpresa que dio Julian Casablancas durante la presentación de The Strokes en Brooklyn, NY, ya que en su presentación de fin de año anunció que tendríamos material de la agrupación.

Además de esta noticia la banda interpretó por primera vez "Ode to the Mets", canción que podría estar incluida en el nuevo LP, cuyo lanzamiento se dará luego de siete años sin novedades.

Aquí pueden escuchar la canción y la noticia que dio Casablancas:

Recordemos que su último álbum fue lanzado en 2013 bajo el titulo Comedown Machine, luego de esto los integrantes trabajaron en sus proyectos musicales.

Hace unos meses, durante el programa Out of the Box de Jonathan Clarke, el conductor comentó a Nick Valensi, quién era invitado de la emisión, que una fuente confiable le aseguró que el próximo álbum de The Strokes se terminó de grabar, a lo que Valensi respondió "Bueno, entonces debe ser cierto".

Recientemente la banda visitó nuestro país como parte de la décima edición de Corona Capital y se presentó con gran éxito. Además, la banda regresará a México como parte de Pa'l Norte, festival que se lleva a cabo en Monterrey en el mes de marzo.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más novedades de la banda.