Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162107
The Strokes anuncia nuevo material 'The New Abnormal'

The Strokes anuncia nuevo material 'The New Abnormal'

The New Abnormal podría estar más cerca de salir a la luz que nunca.

The Strokes compartió en redes sociales un teaser de su nuevo álbum de estudio, The New Abnormal. La noticia se dio a conocer en un video de menos de 20 segundos, en el cual solo aparece lo que podría ser el título y la portada del disco.

Aunque en las redes sociales de la banda no aparecen más detalles, el guitarrista Albert Hammond Jr. compartió el mismo clip, sin embargo, añadió un toque de intriga y suspenso al post añadiendo la siguiente frase de pie de video.

Crees que has estado esperando, pero la espera acaba de comenzar ... ⁣⁣ Bienvenido a t h e n e w a b n o r m a l "⁣.

Mira aquí la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You think you’ve been waiting⁣ But the wait has just begun...⁣⁣ Welcome to ⁣ #basquiat #thenewabnormal ⁣⁣ #thestrokes2020

Una publicación compartida de Albert Hammond Jr (@alberthammondjr) el

Julian y compañía añadieron un link en una historia de Instagram en donde puedes registrarte con tu e-mail para ser una de las primeras personas en obtener más detalles acerca de lo que están preparando para su regreso. Sí estás interesado en registrarte da clic aquí.

El próximo 16 de mayo The Strokes se presentará en la tercera edición de Corona Capital Guadalajara¿Acaso presentarán su nuevo material durante su próxima visita a México? Quédate al pendiente de Indie Rocks! para más información.