¡Tecate Location Tuxtla Gutiérrez ya tiene line up!

¡Tecate Location Tuxtla Gutiérrez ya tiene line up!

14 Noviembre 2020

¡Tecate Location Tuxtla Gutiérrez ya tiene line up!

Fecha

14 Noviembre 2020

Lugar

Estadio Panchon Contreras

D.F., Mexico

Precio

$500//$1000

Tecate Location Tuxtla será reprogramado. Aquí los detalles.

Este año las distintas ediciones de Location serán reprogramadas debido a la pandemia que se está viviendo por el COVID-19, misma que ha parado a gran parte de los eventos musicales en todo el país. La de Tuxtla Gutiérrez será movida para el 14 de noviembre. Aquí el comunicado oficial de los organizadores.

En momentos como estos qué estamos viviendo a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, la salud del público es lo más importante, es por ello que hemos tomado la decisión de posponer el festival Tecate Location. Todos los boletos ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha. Nos vemos pronto para disfrutar lo que más nos gusta: la música".

****

Este 2020 los festivales están en su punto máximo y Tecate Location optó por llevar la música más cerca de nosotros que nunca. Tecate Location es una serie de festivales que se llevan a cabo en diversos estados del país, y Tuxtla Gutiérrez será una de las tantas ciudades que se suman al festival. El line up de este año se conforma por Babasónicos, Siddhartha, Drake Bell, Elsa y el Mar, Ed Maverick, entre otros.

Se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el Estadio Panchón Contreras, así que ve apartando la fecha para un día lleno de música en un ambiente tropical como el de Tuxtla Gutiérrez.

¡Mira aquí abajo el line up completo!

Tecate Location

Los tickets ya están a la venta a través del sistema Arema Ticket y en algunas sucursales de Farmacias del Ahorro. El costo de las entradas es de $500 general y $1000 VIP (más cargos por servicio), cada uno cuenta con diferentes privilegios. En este momento la entrada general está en fase uno y por concluir, así que sí estás interesado en asistir da clic aquí y corre a comprar tu boleto.

Por otra parte sí este festival queda lejos de tu ciudad, Tecate Location tendrá diferentes sedes alrededor de México, como Mexicali, San Luis Potosí, Veracruz y más estados por anunciar. Quédate al pendiente de Indie Rocks! para mayor información.

No es una revista, es un movimiento.